XIII Foro de Consulta Ciudadana Gran Plan NAYARIT 20-50

Las propuestas fueron presentadas durante el XIII Foro de Consulta Ciudadana Gran Plan NAYARIT 20-50, realizado en esta ciudad en coordinación con personal del IMPLAN de Ixtlán del Río, la mañana de este martes 6 de octubre, cuya inauguración estuvo a cargo del Presidente Constitucional del XLI Ayuntamiento, el C. Juan Enrique Parra Pérez (charranas), la clausura a cargo del Secretario de Gobierno Municipal el Mtro. Jesús Marcio Valdez Hernández y el Director General de IPLANAY el M.C. Cesar Octavio Lara Fonseca.

El Foro de consulta se llevó a cabo como diagnostico para la elaboración del plan de Gobierno, que ha instruido el Gobernador Lic. Antonio Echavarría, a través de mesas de trabajo donde los nayaritas propongan o aporten necesidades que preocupan en el estado y municipios en los temas: Social, Economía, Territorio y Gobernanza, información generada que servirá para formularse el Plan de Gobierno, en el que participaron aproximadamente 60 ciudadanos ixtlenses de diferentes sectores sociales con diferentes propuestas.

Señaló el consultor del Tec de Monterrey Maestro Gerardo Ramírez que las propuestas “no se van a encajonar”, por el contrario, se estudiarán y trabajarán por parte de personal especializado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, diseñándose todas las estrategias que sean de utilidad para personal de los diferentes IMPLAN de cada municipio que trabajaran en la elaboración de dicho plan.

Deja un comentario

17 + 15 =

A %d blogueros les gusta esto: